sábado, 12 de mayo de 2012

Demos De Sargeos




EXPERIENCIA "A"


Me encontraba dentro de un bus dirigiéndome a mi casa,entonces sube "Mi Objetivo", entonces me siento al lado de ella y empiezo así:

YO: Hola!...Te puedo hacer una pregunta rápida...Mas que todo necesito una opinión femenina?

Ella: Si dale, dime.

YO: Que me aconsejarías para regalarle por su cumpleaños  a mi hermana de 17 años?


Ella: Bla, bla, bla...

(Termino de darme los consejos necesario, obviamente yo hice que se explaye hablando al máximo)

Yo : Discúlpame no me he presentado Yo soy "J. Fénix" y tu eres...


Ella: Vanessa!

Yo: Mucho gusto!

(después empezamos a conversar de cosas: como el entorno, a que te dedicas, que edad tienes, cuantos hermanos tienes, que haces para divertirte,etc) 


Yo: Antes que se baje a su paradero,le dije:Bueno Vannesa (Ella es joven 19 años y Yo 23 jeje) Gracias por tus consejos, ha sido un placer conversar contigo!!...PERO me gustaría seguir conversando contigo !!...Tienes Msn o Face?

Ella: Si claro donde te lo apunto.


Yo: Saco un papel y ella saca su la
picero me lo apunta (Me indica que no entra mucho en Msn, mas para  en el Face) Y le digo apúntame de paso también tu celular!

Ella: Me lo apunta.

Yo: Genial!! ELLA baja del carro la despido con un  beso en la mejilla y Fin de la Historia.


EXPERIENCIA "B"

Esta fue muy breve 10 a 12 min. Yo me encontraba con mi familia saliendo de un restaurante y vi al frente de la avenida mi objetivo y dije :"Es AHORA O NUNCA"  y fue a tocarle el hombro y le dije:

Yo: Hola!...Te puedo hacer una pregunta rapida antes de irme... es menos de 30 segundos.

Ella: Depende, a ver dime.

Yo: ¿Como le dirías a una persona que No te gusta sin herir sus sentimientos?


Ella: No se, a ver cuéntame mas de Ella (Ahora para este entonces se saca los lentes oscuros y  me mira fijamente a los ojos).

Yo: La otra vez salí con mi Amigo Jorge y nos presento a una de sus amigas. Ella es muy GUAPA, Pero no es mi tipoComo le digo para no herir sus sentimientos, no quiero crearle falsas ilusiones.


Ella: Habla con ella y explícale todas las circunstancias,Se sincero con Ella.

(Ya para este entonces mi familia me estaban esperando en el carro y me estaban pasando la voz,estaba en "contratiempos")

Yo: Gracias por el consejo,tienes razón lo mejor seria que converse con ella!...Bueno me encantaría conversar contigo y que me cuentes los detalles de tu vida!! Pero me están esperando y me tengo que ir.

(hago el que giro un poco el cuerpo como quien me estoy yendo;la miro de reojo y giro completamente hacia ella).... 

Digo: Por casualidad tienes msn o Facebook? Saco un papel apuntármelo aquí por favor (Para mi mala suerte no tenia lapicero jeje)

Ella: No te preocupes no es necesario que lo apuntes Búscame como LUCIANA CASTILLO.

Yo: OK! fue un gusto conversar contigo, me despido dándole un beso en la mejilla y la abrazo.

Regalen Orgasmos Y Buen Sexo A Sus Chicas! Lo Recordaran Por Siempre!!

Tu Amigo
J. Fénix

No hay comentarios:

Publicar un comentario