lunes, 23 de septiembre de 2013

Como Enamorar Una Chica En Facebook (Parte 2)


En el anterior articulo te mostré una pequeña introducción de como enamorar una chica en Facebook. Ahora te mostrare los  Puntos Importantes y Errores al momento de como enamorar una chica en facebook, tanto si la conoces o no la conoces en el Mundo Real.

Ahorraras mucho dinero, ya que no lo gastaras en cafés  bares, discotecas, etc.

Solo tendrás que hacer un Buen trabajo por Internet  concretas "La Cita" por este medio y después tener sexo increíble con ella!

No te olvides! que "Tu tiempo es Valioso" trata de no estar mucho tiempo en el facebook, whatsApp y/o llamadas de celulares. Es mucho mas Poderoso, que tengas una cita de 1 o 2 horas, a que te pases chateando, mensajeando y llamando a una chica todos los días que NO te hace caso.

Siempre aplica "Castigo y Recompensa" en todas las situaciones, si decides "Como Enamorar Una Chica" tanto en el Mundo Real, Internet y La Novia.

Hay muchas chicas  que Aceptan tu "Solicitud" pero en el chat se demoran en responderte  horas o al día siguiente(A pesar que et percataste del famoso "Visto con la Hora Indicada") , solo le dan "Me Gusta" a los comentarios que haces de su belleza física para elevar su Ego o dicen "Gracias", te ponen "Excusas" para No salir contigo y conocerse en el Mundo Real, etc.

La solución a todo esto es "Eliminarlas de Tu Lista de Amigos y de Tu Vida" (Si deseas la "BLOQUEAS"). Esto No es INMADUREZ, al contrario es tener "Amor Propio" Y "No Aceptar Comportamientos Inaceptables", viviendo en la Abundancia. Olvidarte de ellas!

Me ha ocurrido en algunas ocasiones con ciertas chicas, que las elimine de mi facebook, con los meses me volvieron buscar sea por un mensaje al WhatsApp o un inbox. Pero con esto no te quiero decir que estés "Esperanzado" o "Tener Una Falsa Ilusión, Olvídate De Ellas! Y sal a divertirte a lo grande con otras chicas! La vida es muy corta!!

Lo Que NO Debes Hacer En El Facebook:

1)Fotos: Tomarte fotos y/o que te etiqueten con actitudes negativas. Osea salir aburrido, triste, que te estén golpeando, salir sin camisa(Sabiendo que No eres musculoso), fondo blanco, fotos antiguas, sin mujeres, sin amigos, etc.

2)Estados: No vas a poner que estas con gripe, triste  sin nadie que et quiera, que haz hecho una limonada, velorios, asaltos, borracheras, etc.

3)Perfil: Muchos hombres quedan como desesperados cuando escriben un mensaje muy extenso y aburren a las chicas.

4)Actualización: Estar todos los días en facebook, estando "Conectado", subiendo fotos, vídeos  estados, comentarios, etc. Daz a entender QUE NO TIENES NADA QUE HACER  Y Eso NO Es Nada Atractivo Para Cualquier Mujer!

5)Escritura: Escribir mal, escribir con Mayúsculas todas las palabras(Escribir en mayúscula en Internet, significa Gritar), no utilizar los signos de puntuación, etc

Lo Que SI Debes Hacer En El Facebook:

1)Fotos: La "Foto de Perfil" y de "Portada" son las que mas llaman la atención(Acá tienes que mostrar las mejores) te dejo unos consejos para que también lo utilices en otras fotos. Por ejemplo tomate una foto donde No mires a la cámara  una foto donde detrás tuyo haya un paisaje, fotos con tus amigos, fotos con animales  tocando un instrumento musical, abrazando mujeres(Si son hermosas, es mucho mejor!), etc.

2)Estados: Vídeos, links, frases, etc. Que sean divertidas, alegres, viviendo el presente, misterio, con metas, momentos felices, etc.

3)Perfil: Debes se Ser Breve Y Conciso(Solo muestra "Tu Esencia"). Reflejando  cualidades de Un Hombre Alfa. Acuérdate "Que Mas Impresiona Aquel que Menos Intenta Impresionar".

4)Actualización: Día a Día tienes que "Convertirte En El Hombre De TUS Sueños", persiguiendo tus metas, disfrutar de la compañía de tus amigos(as), apasionarte por tus pasatiempos, etc. Tiene que haber un Equilibrio en el facebook, no estar muy "Adicto" ni muy "Desconectado". Demostrar que estas Vivo!

5)Escritura:Utilizar las MAYÚSCULAS para resaltar las palabras, los signos de puntuación, los emoticonos, etc.

Continuara... 

Regalen Orgasmos Y Buen Sexo A Sus Chicas! Lo Recordaran Por Siempre!!

Tu Amigo
J. Fénix

No hay comentarios:

Publicar un comentario