lunes, 23 de septiembre de 2013

Como Enamorar Una Chica En Facebook (Parte 1)


Hoy en día Facebook, es al red social mas utilizada. Mi estimado lector seguro te preguntaras: ¿ Como enamorar una chica en Facebook, sino me conoce en el Mundo Real?

Me tomo tiempo descubrir ciertas técnicas que sirven tanto en Internet y Mundo Real, donde descubrirás Como enamorar una chica en facebook. Así que permiteme explicarte mi estimado lector, Yo también estuve en tus zapatos y no obtenía los resultados deseados, no todas las chicas seguían mi juego. Pero como te dije en otro articulo "Para Ganar Chicas, Tienes Que Perder Chicas". Así que solo me quede con las Mejores Chicas! (Tanto en belleza física y Personalidad).

Para que te sirve el Facebook al Enamorar Una Chica? En breves instantes descifrare el Enigma como enamorar una chica en Facebook.

Te mostrare situaciones donde puedes sacarle el máximo provecho al facebook para conocer mujeres hermosas, tener una cita en el Mundo Real, después tener sexo increíble con ellas y por que no? Que sea tu fura Novia! Tu Decides!!

A)Cuando NO la Conoces en el Mundo Real:

Acá si es 50/50 (Al que te acepte la solicitud o te denuncien por 30 días  "Banear") Ya que muchas chicas, son desconfiadas (Por los acosadores, bromas de mal gusto, etc). A mi también me ha pasado (Me "Banearon") que mandaba solicitudes como loco, para practicar seducción en facebook. Pero Facebook tiene ciertas "Políticas" y hay que respetarlas  Mi consejo es que trates de mandar "Solicitudes" a chicas que conozcas por  medio de "Amigos en Común", para evitar que te "Baneen" o "Denuncien". "El Que No Arriesga No Gana".

B)Cuando SI la conoces en el Mundo Real:

En este caso Aumentan mucho tus Probabilidades de Éxito con las chicas! Me ha ocurrido en ocasiones que he "Abordado" mujeres en la calle y no me han dado su numero de celular y si su Facebook. Al momento de que ellas me agregaron o ya les agregue, después de unas cuentas conversaciones conseguí su celular para "La Cita" en el Mundo Real. Inclusive Yo Tuve una Novia que la conocí en Facebook.

Continuara...

Regalen Orgasmos Y Buen Sexo A Sus Chicas! Lo Recordaran Por Siempre!!

Tu Amigo
J. Fénix

No hay comentarios:

Publicar un comentario