jueves, 26 de septiembre de 2013

Como Enamorar Una Chica Con Novio


Estimado lector, este tema de como enamorar una chica con Novio es un tema prohibido para muchas personas de nuestra sociedad. Hoy en día tanto hombres como mujeres son "Infieles", la única diferencia es que la mujer es "Prudente" y no anda contando sus conquistas a los cuatros vientos en comparación como hacen muchos Hombres Betas para elevar su Ego!

Mi objetivo con este articulo de como enamorar una chica con Novio es que  "La Mente Abierta" para ciertas cosas y que la realidad es otra. No te estoy diciendo que destruyas! "Relaciones de Parejas que son Felices" e Incites a que las Novias y/o Esposas le sean "infiel" a sus parejas contigo! o hagas el papel de Amante.


martes, 24 de septiembre de 2013

Como Enamorar Una Chica En Facebook (Parte Final)



Bueno si te abras dado cuenta "El Chat" es una excelente herramienta de seducción al momento de como enamorar una chica en Facebook, ya que no posees el celular de al chica.

"El Chat" es divertido, te das tiempo, te das tiempo en pensar en lo que vas a decir, en planear una estrategia, jugar con los tiempos y sobretodo aprender utilizarlo en forma seductiva.

Ah me olvidaba de decirte? Mi estimado lector, cuando hagas un "comentario" de una foto de "Una Chica Sexy", desmarcarte de los demás!  Regalarle un "comentario" sobre cualidades de su personalidad y No solo su belleza Física  Esto da entender que para Ti es mas importante La Personalidad y No solo una "Cara Bonita" o un "Buen Cuerpo Sexy". Esto a su vez demuestra que tienes "Estándares" al instante de como enamorar una chica tanto en el Mundo Real e Internet.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Como Enamorar Una Chica En Facebook (Parte 2)


En el anterior articulo te mostré una pequeña introducción de como enamorar una chica en Facebook. Ahora te mostrare los  Puntos Importantes y Errores al momento de como enamorar una chica en facebook, tanto si la conoces o no la conoces en el Mundo Real.

Ahorraras mucho dinero, ya que no lo gastaras en cafés  bares, discotecas, etc.

Solo tendrás que hacer un Buen trabajo por Internet  concretas "La Cita" por este medio y después tener sexo increíble con ella!

Como Enamorar Una Chica En Facebook (Parte 1)


Hoy en día Facebook, es al red social mas utilizada. Mi estimado lector seguro te preguntaras: ¿ Como enamorar una chica en Facebook, sino me conoce en el Mundo Real?

Me tomo tiempo descubrir ciertas técnicas que sirven tanto en Internet y Mundo Real, donde descubrirás Como enamorar una chica en facebook. Así que permiteme explicarte mi estimado lector, Yo también estuve en tus zapatos y no obtenía los resultados deseados, no todas las chicas seguían mi juego. Pero como te dije en otro articulo "Para Ganar Chicas, Tienes Que Perder Chicas". Así que solo me quede con las Mejores Chicas! (Tanto en belleza física y Personalidad).

lunes, 9 de septiembre de 2013

Tecnicas Infalibles Y Poderosas Para Besar A Una Chica


Los besos son una de las piezas fundamentales del rompecabezas del sexo, son el punto de partida hacia el mejor de los placeres, con los besos se empieza a producir una gran actividad en el cerebro que se encargara de mandar la excitación a todo el cuerpo, muchas mujeres se quejan de los hombres que NO las besan mucho  que solo unos cuantos besos y se pasan a la acción.

A las mujeres es necesario besarlas, darles un agradable y duradero juego previo, y los besos son nuestra arma secreta. Los besos activan las glándulas de tu cuerpo y el de ella que producen adrenalina y euforia se siente el cuerpo, a su vez el corazón se siente como si estuviera brincando de alegría y esto hace que ella piense, en que TU eres un verdadero hombre que le quita el aliento.

Técnicas Para Besar Como Todo Un Seductor

Consejos Infalibles Para "Invitar A Salir" A Una Chica



Algunos Expertos dicen que para concretar "Una Cita" con una mujer es mejor hacerla por llamada telefónica  ya que hacerla por Facebook y/o WhatsApp demuestra timidez, inseguridad, etc. Ya que NO transmites Tu Seguridad y Confianza mediante el "tono de voz".

La verdad es que si antes de conseguir el celular de la chica, generaste "BUENAS EMOCIONES" (hacerla Reír, Empatia, le contaste algunas cosas tuyas, te contó alguno de sus secretos, etc). La Cita lo puedes hacer tanto por celular como Facebook y/o WhatsApp.

Ten varios celulares disponibles. Esto te servirá para hacer a un lado los nervios normales que se sienten antes de hablar con ella, deja a la chica que mas te interesa hasta el final, y practica con las otras antes. Así cuando llegues con tu objetivo final, estarás mas relajado y fluirá tu conversación normalmente.

domingo, 1 de septiembre de 2013

La Solución Al "Sobre Que Hablar" Con Mujeres Desconocidas


En el articulo anterior te comente sobre el "Juego Ensayado", la consecuencia de ese guión es que no te permitía generar Una Confianza Real al interactuar con mujeres.

Acá te traigo la clave para abordar esas mujeres sexys y de una manera natural, para que conforme vayas practicando obtengas una "Confianza Real" y por consecuencia fortalecerás tu JUEGO INTERNO.


La Formula Es: "Pasión, Intensidad Y Entusiasmo"